Agencia de Figuración y Representación Artística

QUÉ HACEMOS

nada

Agencia de contratación artística que BUSCA, SELECCIONA y CONTRATA a los trabajadores más adecuados para tus proyectos artísticos. Al estar asociados a una Empresa de Trabajo Temporal, nos ocupamos también del alta, cotización a la Seg. Social, nóminas de los trabajadores, etc con la consiguiente descarga de trabajo que esto supone para nuestros clientes.
Un servicio integral de contratación de personal artístico cumpliendo con la actual normativa laboral de Cesión de Trabajadores para facilitar el trabajo a PRODUCTORAS, DIRECTORES DE CASTING, AGENCIAS DE MARKETING y FOTÓGRAFOS.
“Nos encargamos de encontrar al trabajador más adecuado a tu proyecto”
Disponemos de oficinas en Madrid y Barcelona, así como oficinas satélite en Sevilla, Málaga, Valencia, Islas Baleares e Islas Canarias. Nuestra distribución de medios por todo el territorio nacional nos hace poder responder a las necesidades de nuestros clientes en tiempo récord.
Gestionamos la búsqueda, selección y contratación de los extras de figuración.
Disponemos de un equipo con amplia experiencia y profesionalidad que cuenta con una gran base de datos, desde bebes de 6 meses hasta abuelitos de 90 años, pasando por personas con todo tipo de imagen, edades y razas.Dentro de nuestro amplio abanico de perfiles podrás encontrar

FUTBOLISTAS FEDERADOS,
OTROS DEPORTISTAS: Skate, bmx, equitación, natación, surf, deportes de riesgo,…
ACRÓBATAS: mimos, malabaristas,…
BAILARINES: Alumnos de todas las edades que forman parte de las mejores Escuelas de danza y baile moderno.
MUSICOS: De instrumentos de cuerda, percusión, viento, grupos de música, solistas…
ESPECIALISTAS: En armas, acrobacias, escenas de riesgo…

Representamos a gran variedad de Actores, trabajando junto algunas de las mejores escuelas de interpretación, salas de teatro y modelaje, con la finalidad de poder facilitar a sus alumnos ofertas de casting.Para facilitar su selección ofrecemos material fotográfico y videos de presentación actualizados.

Especializados en la búsqueda de nuevos perfiles, caras nuevas y estilismos libres.

Nuestro equipo sale a la calle a buscar ese personaje que no se consigue en estudio, o esas personas que por exigencia del guión es necesario encontrar.

“Si existe, lo encontramos”